Buscadores y filtros de llamadas telefonicas - Servicios Interesantes

Breaking

viernes, 30 de diciembre de 2022

Buscadores y filtros de llamadas telefonicas

 


 Buscadores y filtos de llamadas telefónicas

  • Registro nacional NO LLAME (Argentina)
    El Registro Nacional No Llame de Argentina reúne los números telefónicos de las personas que no quieren recibir llamadas publicitarias. Una vez que se inscribe un número de teléfono, el número queda registrado en un Registro nacional, y quienes publiciten, oferten, vendan o regalen bienes o servicios tienen hasta 30 días para dejar de llamarte o recibirán multas económicas.
    Click aqui para ingresar

  • Lista Spam
    ListaSpam.com es un servicio gratuito en el que no es necesario registrarse destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar el teléfono de una empresa en particular, sino buscar a quién realmente pertenece un número de teléfono en concreto, descubrir cuales son sus verdaderas intenciones y cómo detener sus llamadas si es necesario.Cuenta con más de 1 millón números de spam telefónico de España y Latinoaméricaen y más de 30 países identificados.
    Click aqui para ingresar

  • Datos Telefonicos
    Directorio de prefijos & búsqueda de números teléfonicos desconocidos. Esta página facilita la búsqueda del número teléfonico que se requiera. Su base de datos guarda números telefónicos internacionales.
    Click aqui para ingresar

  • Filtro de Llamadas
    Filtro de Llamadas es una app sencilla y eficaz para bloquear llamadas no deseadas. La aplicación es gratuita, no contiene anuncios y no recopila ni envía a ningún lugar sus datos personales o contactos.
    Click aqui para ingresar

  • Debería responder?
    El propósito y objetivo de este servicio es darle a todo el mundo que se haya enfrentado a una llamada la oportunidad de avisar al resto e informar de un número que sea molesto o incluso dañino de cualquier forma. También ofrece a todo el mundo la oportunidad de buscar cualquier número o leer opiniones de otros usuarios en relación a la categoría de un número en particular clasifícándolo en tres categorías posibles:
    -Número neutral, que todavía no sha sido clsificado como dañino/estafa o legitimo
    -Número de estafa previmante reportado por algún usuario
    -Número últil que no genera peligro el responder
    Click aqui para ingresar

  • Números teléfono
    El principal objetivo del sitio es luchar contra el acoso telefónico de empresas y particulares. Los usuarios catalogan los números publicándolos como legítimos, denunciados y comentados. La web almacena números de varios países de América Latina que pueden ser consultados.
    Click aqui para ingresar


Palabras clave:
#identificar telefonos, #identificar celulares, #bloquear llamadas, #identificar de telefonos


 

 
Links de Interés:

 
 
Servicio de consultas técnicas gratuito

Servicio Técnico en Sistemas, Redes y CiberSeguridad
Márketing en Internet y Redes Sociales

Su Aula Virtual en Internet
Su Taller en Internet
Su empresa en Internet

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario