Servicios para llevar Texto a Voz - Servicios Interesantes

Breaking

viernes, 10 de febrero de 2023

Servicios para llevar Texto a Voz


 

Generadores de voz on-line gratuitos

Actualmente existen herramientas generadoras de voz que usan el reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Esta tecnología escanea el texto impreso en una computadora y lo convierte en MP3.

Si bien esta tecnología existe en los equipos hogareños desde Windows 7, muchos usuarios no lo saben o no pueden activar el sistema fácilmente. En esta nota veremos sistemas que pueden trabajar directamente en la web para facilitar la generación de archivos de texto leídos. Muchos sistemas suenan "mecánicos" o "robóticos", pero algunos sistemas son realmente impresionantes (principalmente en sus versiones pagas).

El pasar escritos a voz ofrece alternativas a personas con problemas de aprendizaje y dificultades para leer grandes volúmenes de texto o que tengan alguna dificultad visual. Los propietarios y editores de contenido pueden usar estos programas para ahorrar en sus presupuestos el pago a locutores profesionales  y abaratar a sus clientes el costo de la realización de contenidos mediante el uso de una cierta gama de voces.

Estos sistemas son usados por aficionados, generadores de contenido, influencers, publicistas, especialistas en márketin, creadores de contenidos, etc.

Voice generator.io

Aplicación web gratuita mediante la cual, podrá generar voz a partir del texto de su preferencia. No necesita registración. Funciona con una combinación de voz integrada. Las plantillas de voz disponibles son bastante limitadas, pero podrá ajustar el tono de voz. Permite descargar el resultado en mp3 para usar el resultado en sus proyectos.

voice generator io

 

Online generator.com

Brinda una amplia gama de herramientas, como un generador de barrido que te facilitará reproducir tonos en forma de onda: sinusoidal, cuadrada, de diente de sierra o triangular, la cual comienza desde la primera frecuencia y se mueve hasta la segunda en la duración proporcionada. Así como diferentes tipos de generadores de ruido que se pueden utilizar para bloquear otros sonidos.

online voice generator

 

Voicebooking.com

Esta aplicación ofrece una amplia variedad de idiomas y permite seleccionar el género del locutor: masculino o femenino. Puede enfatizar palabras y frases específicas, agrega pausas en los lugares indicados, e incorpora la función de guardar proyecto.

voice booking

 

Natural Readers Online

Es un sistema profesional y el que mejores resultados demuestra, con una voz sin cortes y entonaciones correctas, que muchas veces fallan en el resto de los sistemas. Permite escribir el texto a leer o cargar archivos. Ofrece soporte para varios idiomas. La versión paga tiene muchas funciones. Puede agregarse a Chrome como una extensión para facilitar escuchar páginas web, correos electrónicos, archivos PDF. La capacidad de convertir audio a mp3, esta disponible en su versión premium.

natural readers online

 

Voice Maker

Esta herramienta se basa en IA y de SSML (lenguaje de marcado de síntesis de voz), utilizando etiquetas XML. Permite funciones como velocidad, tono y volumen de audio. Ofrece variedad de voces masculinas, femeninas e infantiles. Permite descargar diferentes archivos de audio tipo mp3, Ogg y Wav. Permite efectos de voz como respiración, susurros, felicidad y otros más. Algunas de estas funciones solo están disponibles para la versión premium.

voice maker

 

Play.ht

Suena bastante realista y cuenta con diversos tipos de voces masculinas y femeninas. Ofrece varios idiomas, y permite personalizar tonos de voz según el estado de ánimo. Proporciona una función de pronunciación múltiple personalizada, con el fin de agregar diferentes voces en un archivo de audio. La pronunciación se puede descargar como archivos mp3 y wav. Genera una fuente RSS automatizada que  permite incrustar audios en páginas en iTunes y Spotify.

free online voice generator

 

Woord

Utiliza voces realistas para convertir audio en texto en multiples idiomas. Facilita descargar archivos mp3 usando un reproductor de audio integrado HTML, que permite usar este archivo de audio en videos de YouTube. El sistema utiliza voces de sonido natural y de la más alta calidad con tecnología de IA.La versión paga permite acceso a una API para ser usada desde otras aplicaciones.

woord generator

 

Wideo

Permite descargar el audio como un archivo mp3, para incorporarlo a alguna aplicación o para agregarlo al editor de video para agregarlo a su video.

wideo voice generator 


 

 
Links de Interés:

 
 
Servicio de consultas técnicas gratuito

Servicio Técnico en Sistemas, Redes y CiberSeguridad
Márketing en Internet y Redes Sociales

Su Aula Virtual en Internet
Su Taller en Internet
Su empresa en Internet

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario